CURSO PARA EMPRENDEDORES

Curso de creación y gestión de empresas. Rellena el formulario y recibe información GRATIS ¡ CLIC AQUÍ ¡

sábado, febrero 03, 2007

Experiencia emprendedora


Carla Fulle, exitosa y joven emprendedora, montó en 1993 una empresa dedicada exclusivamente a la confección de uniformes para empresas e instituciones en general.
“Actualmente, las empresas se preocupan en proyectar una mejor imagen institucional; por tal motivo, Vistecorp creó el sistema Lady Corp que permite combinar el carisma, la belleza e inteligencia de la mujer que trabaja, con su vestuario, maquillaje y accesorios de acuerdo al estilo que requiere la empresa”
Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, Vistecorp, incluye un set de maquillaje de Ebel Internacional, sin costo adicional, para lograr mejor armonía entre el color de las prendas y el tono de piel. Asimismo, una consultora de belleza orienta sobre los tonos y colores más adecuados para cada uniforme.
Además, la empresa creó la tarjeta de descuento Vistecorp que permite a los clientes obtener descuentos especiales en las marcas de zapatos y carteras más conocidas del medio en cualquiera de los establecimientos de Viva Cueros. Asimismo, para que el uniforme luzca siempre como nuevo, los clientes obtienen descuentos en la cadena de lavanderías Jardín Dry Cleaners que los atienden recogiendo y entregando los uniformes en la puerta de la empresa. “La idea es incorporar el uniforme todo lo que necesita para vestir correctamente en el entorno laboral y facilitarle el trabajo a los clientes”.
Actualmente la empresa cuenta con un equipo de 12 personas; sin embargo, cuando la demanda crece cuentan con el apoyo de talleres externos, principalmente microempresarios que laboran en su propia casa y se especializan en determinadas prendas. De esta forma se da trabajo a familias que realmente lo necesitan.

Vía: Instituto peruano de marketing; blogalaxia,tags: