Libro seleccionado. Muy interesante:

Lo que debes de saber antes de invertir en una franquicia

Si al momento de querer invertir en tu propio negocio te decides por una franquicia, esta puede ser una muy buena decisión si con el contrato puedes asegurarte que cuentas con el respaldo de una marca ya establecida y evalúas bien cuáles son las que se adaptan mejor a tus objetivos, no solo te fijas en cuáles son las más populares y exitosas.

Como en todo negocio, para tener éxito no basta solamente con que adquieras una franquicia y enseguida vayas a disfrutar de sus beneficios; deberás trabajar muy duro, escoger la rama que más te guste y adaptarte a las exigencias y lineamientos de la empresa. Aquí hay algunos de los aspectos básicos a considerar antes de adquirir tu nuevo negocio.

Escoger la mejor franquicia

Sitios en la web como Entrepreneur cada año publica un listado de las 10 mejores en los Estados Unidos, y este podría ser tu punto de arranque en tu selección, no solo por la marca del negocio sino por el tipo de negocio también.

Como se puede observar en este listado, las franquicias de comida predominan, un indicativo claro de que este tipo de negocio es uno de los que más vende. Por supuesto también dependerán para su éxito la ubicación, la calidad de la comida y de la atención, entre otros factores.

Vía: María Mercedes Tenorio
technorati.tag: franquicias emprendedores

Comentarios

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO

Entradas populares